Publicidad

Trucos y Consejos

Las cinco cosas que debes saber de God of War para PC

María López

Publicado

Los fans del famoso dios de la guerra están de enhorabuena: God of War llega por fin a PC tres años después de su salida en las consolas PlayStation 4. El celebrado título nos pone de nuevo en la piel de Kratos y su hijo Atreus, con la mitología nórdica como eje central de la historia y dejando atrás a nuestros enemigos, los dioses griegos.

Con la llegada de God of War a PC, tenemos varios cambios respecto al original que mejorará (más si cabe) nuestra experiencia de juego y que hará que este sea aún más espectacular (en todos los sentidos).

Las cinco cosas que debes saber de God of War para PC
God of War DESCARGAR
8

1. Gran optimización para ordenadores

Afortunadamente, la versión de ordenador de God of War no se trata de un simple port: En esta ocasión se han hecho grandes mejoras a nivel técnico y visual, así que podremos disfrutar de altas tasa de refresco y resolución mejorada. God of War también es compatible con la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) y Reflex, disponibles en las tarjetas gráficas de NVIDIA más modernas. Gracias a esto, podremos ver imágenes más nítidas sin sacrificar rendimiento de juego.

2. Objetos gratis para PC

Al comprar la versión de PC de God of War, recibirás items únicos que no encontrarás en la versión de PS4 (o PS5), como por ejemplo:

  • Sets de armaduras Death’s Vow (para Atreus y Kratos)   
  • Skin para escudos Buckler of the Forge  
  • Skin para escudos Exile’s Guardian  
  • Skin para escudos Dökkenshieldr  
  • Skin para escudos Shining Elven Soul

3. Diferentes configuraciones gráficas disponibles

Al tratarse de un juego desarrollado exclusivamente para las consolas PS4, este no disponía de varios modos gráficos a elegir y solo teníamos el que venía por defecto. Con su llegada a PS5, primero (donde había algunos modos de configuración gráfica), y ahora PC, segundo, la cosa cambia y podremos configurar el aspecto gráfico de God of War a nuestro gusto. Gracias a esto, los equipos más humildes de estos últimos años no se quedarán sin disfrutar de Kratos y Atreus.

Si tienes dudas sobre si tu ordenador tiene la potencia necesaria para ejecutar este título, comprueba los requisitos mínimos que te listamos más abajo:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64bit
  • Almacenamiento: 70 GB
  • Memoria RAM: 16 GB DDR
  • Procesador (CPU): Intel i5 – 2500k / AMD Ryzen 3 1200
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 960 (4 GB) / AMD R9 290x (4 GB)

4. Ahora puedes personalizar los controles de tu mando

Jugar en PC a God of War puede ser algo especialmente difícil para algunos (sobre todo para aquellos que estén más acostumbrados a utilizar mandos). Por suerte, podremos conectar un mando DualSense, DualShock o un controlador de Xbox y personalizar los botones en el caso de que queramos adaptarlos a nuestro gusto.

5. Soporte para pantallas panorámicas

God of War va mucho más allá de los 1080p: en PC podrás disfrutar del juego a resolución 4K y además, también tiene soporte para pantallas ultrapanorámicas (con relación de aspecto 21:9). La imagen se ajusta de forma automática para que puedas ver a Kratos en pleno apogeo mientras acaba con sus enemigos norteños.

El Dios de la guerra, finalmente en PC

La versión definitiva de God of War está aquí. Si posees un equipo potente, podrás disfrutar de este título con una fluidez que no se había visto anteriormente y llegando cómodamente a los 100 fotogramas por segundo sin despeinarse. Si nunca llegaste a jugar a God of War en su plataforma original, esta es una excelente oportunidad para hacerlo y además, con una gran cantidad de opciones disponibles para hacer nuestra experiencia inolvidable. Esperamos que Sony se anime en el futuro a traer más exclusivos de su plataforma a PC y que así más gente pueda disfrutar de aventuras tan inolvidables como la de Kratos y Atreus.

También te puede interesar